Barry Keoghan fue arrestado por la policía de Irlanda tras recibir una denuncia por alterar el orden público. Un reporte revelado por el diario Independent, confirmó que el actor encargado de presentar la nueva versión de Joker en The Batman de Matt Reeves y que compartiera escena con Robert Pattinson, tuvo problemas con las autoridades de Dublín.
El informe menciona que la policía atendió una denuncia en un complejo de departamentos ubicados en Clongriffin, Dublín. Esto sucedió alrededor de las siete de la mañana el domingo pasado. De acuerdo a la información revelada, Barry Keoghan se encontraba en estado de ebriedad mientras pasaba tiempo en su propio balcón.
Algunas fuentes cercanas al periódico local señalaron lo siguiente: "La policía fue llamada a los apartamentos después de recibir informes de un hombre en un balcón en estado de ebriedad. Cuando llegaron, no amenazaba de ninguna manera, pero lo arrestaron y lo llevaron a la comisaría donde lo trataron antes de dejarlo en libertad".
¿Por qué el Joker de Barry Keoghan tiene la cara quemada en la escena eliminada de 'The Batman'?Hasta el momento no se han revelado detalles específicos relacionados a la denuncia pública, sin embargo, las mismas fuentes aseguran que "el asunto está resuelto y no saldrá nada más". El reporte inicial menciona que un familiar del actor de Eternals vive en un departamento aledaño.
Por el momento no se han revelado más detalles sobre el estatus legal que podría enfrentar Barry Keoghan, aunque las mismas fuentes señalaron que fue un incidente que no traería mayores complicaciones al actor irlandés.