No importa si Morbius, Sonic 2 o Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore se encuentren en cartelera de Cinépolis y Cinemex, la comedia mexicana dirigida por Ariel Winograd, ¿Y cómo es él?, se ha mantenido entre las películas más populares del país. Por ello es momento de contarte cómo fue la pesada broma que Mauricio Ochmann le jugó a Omar Chaparro.
¿Y cómo es él? cuenta la historia de Tomás (Ochmann), un hombre al que no le ha ido muy bien en el amor y todo empeora cuando se entera que su esposa le está siendo infiel con un carismático taxista llamado Jero (Chaparro), quien vive en Puerto Vallarta, por lo que decide salir a buscar venganza y recuperar, de alguna manera, a su esposa.
En entrevista con Sensacine México, los protagonistas se compartieron que el rodaje de la película estuvo llena de diversión gracias a su química actoral, además del hecho que el director les permitió improvisar un sinfín de escenas para obtener un toque cómico sin igual.
"Fue un rodaje muy divertido. Omar es muy carismático, chistoso, ocurrente; hubo unos momentos donde debo confesar que debía concentrarme un poquito más [...] Nos dejaban improvisar mucho", dijo Mauricio Ochman.
Esto llevó tanto a Omar Chaparro como a Mauricio Ochmann a sacar el actor de método que llevan dentro y el protagonista de No manches Frida 2, optó por emborracharse en pleno rodaje, por supuesto todo por la adecuada construcción de su personaje. Las bromas no se hicieron esperar, pero fue Ochmann quien tomó desprevenido a su compañero de reparto. Incluso Omar nos compartió la dolorosa experiencia que vivió en manos de Mauricio.
Me dejaste caer una piedra en los testículos. Yo estaba acostado, íbamos a grabar y yo con los ojos cerrados; tomaste la piedra y la dejaste caer.
Este momento despertó risas en plena entrevista y también nos dejó clara la química que surge entre Mauricio Ochmann y Omar Chaparro dentro y fuera del set. ¿Y cómo es él?, es una película mexicana producida por Eugenio Derbez.