En este momento Eddie Redmayne se encuentra en pleno estreno de la caótica cinta Animales Fantásticos 3, a pesar de todo el desastre que fue el sustituir a Johnny Depp, tal parece que la franquicia sique avanzando con cauteloso éxtio gracias a la llegada de Mads Mikkelsen. Con tanto reflector, no es raro que Redmayne tenga varias fanáticas enamoradas de él alrededor del mundo, y ni Anya Taylor-Joy puede resistirse a sus encantos.
Pese a los comentarios de J.K. Rowling, 'Animales Fantásticos 3' sigue empoderando a los oprimidosAnya goza también de cierto status tipo realeza dentro de la industria del entretenimiento de Hollywood, después del exitaso que resultó ser Gambito de Dama, los ojos del mundo se posaron sobre ella y su talento. Al tener tanta exposición es normal que los medios como W Magazine le pregunten quién de las celebridades es su crush, a lo que contestó sin titubear que se trata del actor de La chica danesa:
Ya sabes, es alto, flaquito, pelirrojo, inglés, ¡GANADOR!, además de sus pecas...todas sus pecas.
No podemos culparla, los hombres a veces piensan que se necesita estar como Jason Momoa o Henry Cavill para atraer a una chica tan bella como la protagonista de Fragmentado, pero como podrán leer es todo lo contrario.
Por otra parte, ambos actores están de estreno este fin de semana, pues además de la tercera parte de Animales Fantásticos, en salas de cine mexicanas también pueden disfrutar del la cinta de suspenso y drama histórico dirigida por Robert Eggers, The Northman, en la que participa Anya junto a Alexander Skarsgård, Bill Skarsgård, Willem Dafoe y Nicole Kidman.