Dakota Johnson y Chris Martin tienen una de las relaciones más estables y lindas de la industria del entretenimiento. Se acompañan en momentos importantes como los conciertos de Coldplay en México (pudes ver las fotos de la actriz de Cincuenta sombras de Grey en nuestro país aquí), y también se apoyan mutuamente en sus proyectos, como la vez que Dakota dirigió el video de la canción Cry, cry, cry' de Coldplay.
Ella es Stella Banderas, la hermana menor de Dakota Johnson que pocos conocenPara quienes a penas se vienen enterando, el cantante líder de Coldplay y la actriz de The Lost Daughter llevan saliendo desde 2017, si quieren conocer su inesperada historia de amor, pueden dar clic en este enlace. Fue en el 2020 poco antes de que comenzara la pandemia, que su amor se movió al terreno profesional, cuando la historia de Dakota fue elegida para ser la del video de la banda británica.
"Escribí la historia y se la presenté a la banda como lo hizo cualquier otro director, y ellos eligieron la mía", le dijo Johnson a Marie Claire. Cabe destacar que la hijastra de Antonio Banderas no estuvo sola al mando detrás de las cámaras, sino que ha contado con la ayuda del director Cory Bailey para narrar una historia de amor que perdura durante años.
El video muestra al grupo cantando la canción que pertenece al álbum 'Everyday life'. La atención se centra en una joven pareja que muestra cómo evoluciona su relación a través del tipo de coreografía (creada por Celia Rowlosn-Hall), conforme la música avanza se ve cómo camvia su vestimenta y su transformación física, pues terminan siendo dos viejitos que bailan lentamente agarrados en la pista de baile.
En la entrevista antes mencionada, Dakota hablo sobre la pasión que le puso al video, al igual que lo hace con cada proyecto: "Cuando trabajo, pienso constantemente en el trabajo. Ocupa gran parte de mi cerebro.... todos tienen un poco de algo que me hace sentir que está bien algo en lo que poner mi corazón".
No cabe duda que estos dos son todo un relationship goals, y momentos románticos han tenido muchos, como en la pandemia cuando Chris interrumpió una de las entrevistas de Dakota, o cuando confesó cuál es el regalo más romántico que ella le ha dado.