Britney Spears está disfrutando de su nueva vida luego de deshacerse de la tutela de su padre, motivo por el que la actriz y cantante revelara que debía mantener un DIU que le impedía quedar embarazada. Esto ha quedado en el pasado luego que, a través de su cuenta de Instagram, confirmara que está esperando su primer hijo con Sam Asghari.
"Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!", compartió a sus más de 40 millones de seguidores en dicha red social.
También confesó que en esta ocasión, no saldrá mucho de su casa debido a los fotógrafos que a partir de la noticia la acosarán con cada paso que de, así lo confirmó en el mismo mensaje: "Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi se llevarán su dinero tomando foto de mí, como desgraciadamente ya lo han hecho".
Este será el primer hijo que tendrán Britney Spears y el también actor y modelo, Sam Asghari, quienes se comprometieron el año pasado. A pesar de esto, la cantante de éxitos como "...Baby One More Time" y "Oops!... I Did It Again" se tomó el tiempo de recordar cómo fueron sus primeros dos embarazos, los cuales sucedieron en su primer matrimonio con el bailarín Kevin Federline.
Pamela Anderson, Kim Kardashian y otras celebridades que superaron el "slut-shamming""Es duro porque cuando estaba embarazada tuve depresión prenatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos que mantener ese dolor en un secreto reservado", compartió la estrella del pop.
La publicación ya superó las 500 mil interacciones en Instagram, incluso cuenta con un comentario de Paris Hilton: "Felicidades hermana. Estoy tan emocionada por ti, te quiero". Por el momento Spears no ha revelado mayor información sobre el bebé.