¿Hay algo que no pueda hacer Mads Mikkelsen? Ha formado parte de Star Wars con Rogue One, de la franquicia de James Bond como antagonista de Daniel Craig, en Marvel gracias a Doctor Strange, en Harry Potter con Animales Fantásticos 3 y hasta con Rihanna.
Animales Fantásticos: Los secretos de DumbledoreSu manager, acompañado del talento que Mikkelsen tiene lo ha llevado a estar en las franquicias más icónicas de la industria del cine, pero no se ha limitado sólo ha ser el villano de películas, sino también de videos musicales, y no de cualquier estrella, si no de nada más y nada menos que de la gran Rihanna, y lo anterior lo hizo sólo porque su hijo le suplicó que particpara en él.
El momento se dio en 2015 cuando el agente de Mads le ofreció la oportunidad de salir en el video 'Bitch Better Have My Money', algo que no figuraba en el radar de un actor de su talla pues confesó que al no ser fan de lo pop no había oído hablar de ella, sin embargo cuando compartió los detalles con su familia su hijo fue el que suplicó que tomara "el papel", pues en entrevista para Jimmy Kimmel reveló que su retoño tenía un crush con la icónica cantante.
Muchos fanáticos consideran este uno de los más emblemáticos videos de Rihanna el cual se trata de un grupo de mujeres que secuestran a otra de clase alta con la finalidad de que el marido les pague, la torturan de varias maneras mientras hacen un road trip, pero el sujeto no más no da su cartera a torcer. Spoiler: Mads Mikkelsen es el marido
Al final Rihanna toma cartas en el asunto y es ella misma quien enfrenta al hombre o como ella lo pone en el video "aka: la p*rra", a quien también tortura hasta obtener lo que quiere. Con una duración de 7 minutos, Madds aparece sólo en los últimos dos entregándose por completo al personaje. Además aseguró que no permitió que su hijo fuera a fanear al set, se tuvo que consolar sólo con ver como Rihanna le dio un beso en la mejilla a su padre.
'Bitch Better Have My Money' tiene más de 100 millones de reproducciones y forma parte del álbum de Rihanna que lleva por nombre el mismo título.