Los secretos de Dumbledore están por ser revelados con la tercera parte de Animales Fantásticos llegando a la pantalla, la cual trae consigo un nuevo Grindelwald protagonizado por el gran Mads Mikkelsen, quien se ha abierto a explicar los retos de sustituir a Johnny Depp en una entrevista para GQ.
'Animales Fantásticos 3': ¿Cuánto cuestan los coleccionables exclusivos de Cinépolis?La nueva aventura de Eddie Redmayne como Newt Scamander no está centrada propiamente en el como actor ni como personaje, pues tras la salida del actor de Piratas del Caribe de la franquicia los ojos del mundo se han centrado en ver a Mikkelsen y lo que iba a hacer como suceseor del primero, consciente de lo anterior, decidió que su Grindelwald sería una extención de lo que Depp había creado, más no un reinicio y mucho menos más de lo mismo: "Copiarlo sería un suicidio creativo... Tuvimos que hacerlo nuestro".
De acuerdo con GQ y con otros medios como Variety que afriman el cambio fue para bien, el actor de Otra Ronda hizo que su Grindelwald fuera más respetable y empático, en parte para sugerir lo que alguien tan puramente bueno como Dumbledore podría haber visto alguna vez en él.
Por otra parte, a pesar del enorme peso que los fanáticos y la prensa estaban poniendo sobre él, no fue algo que le llegó a quitar el sueño en absoluto: "Hay tanta presión", dijo encogiéndose de hombros. "Si empezaras a escuchar de todo, no te atreverías a dar un paso".
Todos recordamos bien por qué Mads está metido en este lío del cual se ha librado bien gracias a su talento y compromiso con el personajes, pues después de perder la demanda en contra de The Sun por todo el tema con Amber Heard, el estudio obligó de manera amable a que Depp renunciara a la franquicia.
A pesar de eso y del no muy buen recibimiento que tuvieron las dos primeras películas, Mikkelsen confió en que Animales Fantásticos tiene potencial y por eso aceptó el papel casi de la noche a la mañana, pues el director David Yates tuvo que encontrar un antagonista en un corto tiempo: "Si hubiera pensado que se estaba desmoronando por completo como historia, habría dicho que no" añadió.
Con este tema solucionado de cierta manera, ahora sólo resta que se encarguen de Ezra Miller y los desfiguros que ha estado haciendo en lugar de promocionar la película en la que supuestamente da vida a un Dumbledore.