Muchos héroes no llevan capa, y si bien Robert Pattinson se preparó a full para protagonizar The Batman, los verdaderos héroes están en las calles defendiendo a la gente común y corriente, como es el caso del peleador de la UFC, Kevin Holland, quien se ganó este título luego de que interviniera para evitar un tiroteo en un restaurante japonés en Houston, ciudad en Texas.
Este actor de 'Animales Fantásticos' se sintió intimidado por Robert Pattinson en 'The Batman'Los hechos se dieron de la siguiente manera de acuerdo con el reporte de las autoridades de Houston. Todo comenzó en un restarurante japonés a eso de las once de la noche, el cual tenía unos 40 comensales, entre ellos Holland y su compañero Patrick Robinson. Fue entonces cuando el agresor entró al local y comenzó el tiroteo.
Al escuchar los disparos el peleador de UFC junto con Patrick se lanzaron sobre el atacante, lo taclearon y lo despojaron de sus armas. Las declaraciones que dio Kevin al respecto a la NBC fueron: "Escuchas un ruido y luego todos empiezan a agacharse. Todos bajaron. Entonces mi amigo y yo corrimos hacia el tirador, lo derribamos, lo estrangulamos, tomamos su arma y luego llamamos a la policía. Los oficiales vinieron y lo arrestaron."
Es un alivio que hayan estado ahí no sólo para detener el tiroteo, sino porque el agresos identificado como Jesus Edrai Cardiel Samaniego era buscado por las autoridades por posesión de armas y delitos en primer grado. Así que de verdad Kevin y Patrick fueron la venganza esa noche.
Una vez que este acto heróico salió a la luz, en redes sociales comenzaron a comparar al luchador con el héroe de Ciudad Gótica, inclusive le hicieron un fan art con su cara y el poster de la película de Matt Reeves, el cual compartió a través de sus redes sociales, porque ¡hey! no todos los días salvas a 40 personas y terminas estando a la par del alter ego de Bruce Wayne.