A Omar Chaparro se le conoce bien por su comedia dentro y fuera de la pantalla. Siendo el actor más taquiellero del género en México, sus películas no son de drama ni terror, sino para hacer reír a la gente. Pero, como todas las personas, no siempre están en ese humor y hay quienes han logrado sacarlo de sus casillas.
Omar Chaparro se burla de Alfredo Adame mientras promociona '¿Y cómo es él?'Para entender el contexto debemos regresar el tiempo a ese año prepandemia. En 2019 el actor estrenó Todos Caen junto a Martha Higareda. A propósito de la cinta, como es normal, hicieron un tour de prensa en el que el protagonista habló con distinitos medios. Uno en específico decidió hacer usos de los servicios de Inés Palacios, una youtuber con sentido del humor un tanto negro, por lo que a todos les pareció una gran idea juntarla con el también comediante,
La entrevista se dio muy al estilo comedia que ya no está permitida en el 2022, pues la entrevistadora se dedicó desde los primeros minutos a atacar a Chaparro, por su estatura, su físico y su carrera. El comediante intentó, como decimos los mexicanos, "aguantar bara", pero terminó por explotar y si bien no hizo un Will Smith y cachetó a Inés, si volvió el ambiente incómodo al empezar a tirar las cosas que formaban parte de la escenografía.
Antes de que comenzara la pataleta un tanto violenta, Inés pregunta si todo bien, ya que se ve incómodo. y él responde que todo bien, pero que su agenda estaba muy apretada y no esperaba que la entrevista fueraa ser una burla a su persona, ya que habían pasado 20 minutos y ni siquiera le habían preguntado de la película. Conforme empieza a expresar su sentir, va subiendo el tono de voz, se sulfura y termina por tirar un juguete y una mesa.
Debido a que tanto Inés como el medio en cuestión decidieron publicar la entrevista sin censura y y hasta como en un tono de "broma" muchos pensaron que había sido actuado, pero no, en verdad el actor de ¿Y cómo es él? terminó por no gustarle la "comicidad" con la que se estaba llevando.
Al final todos se calmaron, Inés salió de "personaje" para preguntarle por la cinta y tal parece que, a pesar de todo quedaron tan amigos como siempre. ¡uff, seguro tdos la sintieron cerca!