El amor sí existe, prueba de ello es la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes acaban de anunciar su compromiso con bombos y platillos a través de redes sociales. De acuerdo con múltiples reportes, la protagonista de Cásate conmigo utilizó su cuenta de Twitter para compartir parte del mensaje.
"Tengo una historia muy emocionante y especial para compartir", mencionó Lopez en un video de apenas 30 segundos antes de mencionar que, el resto de la historia sería revelada a través de On the JLO, el portal de la cantante donde comparte momentos personales con los suscriptores, quienes recibieron un boletín con la noticia acompañado de un video con Lopez observando un diamante verde en su dedo anular.
El adelanto en redes sociales también venía acompañado de un pequeño emoji con forma de anillo de compromiso que aparece junto a su nombre de JLo en Twitter; la intérprete ha dejado pequeñas pistas por todas partes, aunque ahora mismo es un hecho su compromiso con el protagonista de La liga de la Justicia.
Por otra parte, uno de los representantes de Jennifer Lopez confirmó esta información a la revista People. Esta noticia llega unos días después de haber sido fotografiada utilizando un anillo que rápidamente despertó interés entre su base de seguidores.
'Cásate conmigo': Jennifer Lopez nombró a sus hijos Emme y Max en honor a los personajes de una serie animadaLa pareja tiene hijos de sus antiguos matrimonios: los mellizos de 14 años, Emme y Max, quienes nacieron de la relación entre JLo y Marc Anthony; mientras que Affleck tiene tres pequeños con su exesposa, también actriz, Jennifer Garner: Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10).
La historia amorosa de Jennifer Lopez y Ben Affleck se remonta a julio de 2002, fecha en la que comenzaron a salir. En noviembre del mismo año anunciaron por primera vez su compromiso, pero la relación comenzó a marchitarse y más tarde pospusieron su boda planeada para septiembre de 2003. Fue en enero de 2004 cuando rompieron todo lazo. Ahora en pleno 2022, la pareja se compromete por segunda ocasión.