Una de las series más populares de los últimos años está a punto de llegar a su fin: Better Call Saul; el primer episodio de la temporada 6 llegará al catálogo de Netflix el próximo 19 de abril, marcando el regreso de Bob Odenkirk como Jimmy McGill, mejor conocido como Saul Goodman. Y recientemente el cocreador de este título, Peter Gould, confirmó que por fin tendremos múltiples conexiones con Breaking Bad, ¿se aproxima el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul?
Estas declaraciones surgieron durante la premiere de Better Call Saul, donde Variety platicó con Gould respecto a todas las sorpresas que los fans podrán obtener en los nuevos episodios: "Bueno, te diré que estamos llegando a la línea de tiempo de Breaking Bad. Y si alguna vez va a suceder, ahora es cuando estas dos series empiezan a cruzarse".
Y creo que verán algunos cruces de maneras sorprendentes y maravillosas.
Respecto al regreso estelar de Bryan Cranston y Aaron Paul, Gould no se mostró temeroso y, en esta ocasión, dejó caer una pista que podría conducir a los fans a toda clase de teorías y lo más importante: la esperanza de volver a verlos en la pantalla chica como Walter White y Jesse Pinkman.
Sería una lástima que el programa terminara sin que [Cranston y Paul] aparecieran, ¿no es así?
La historia de Better Call Saul se desarrolla algunos años atrás de los hechos de Breaking Bad, sin embargo, conforme avanzaron las temporadas, la diferencia entre estas dos series se fue acortando hasta el punto del inminente cruce. Aunque Peter Gould estuvo a punto de confirmar el regreso de Cranston y Paul, aún tendremos que esperar para saber cómo, cuándo y dónde podrían hacerlo.
No olvides que la temporada 6 de Better Call Saul será dividida en dos partes y el primer episodio llegará al catálogo de Netflix el próximo 19 de abril, un día después de su lanzamiento en televisión de Estados Unidos.