Las y los fieles fanáticos de Harry Styles no pararán de recibir contenido del músico y actor este año: se encuentra en medio de su gira mundial (viene a México en noviembre); lanzará nuevo disco en mayo y, además, se prepara para el estreno de Don't Worry Darling, en la que comparte créditos con Florence Pugh y donde conoció a su actual pareja, Olivia Wilde.
La cinta que se se inscribe al género del suspenso, causó revuelo tras el lanzamiento del teaser, en el que se podía ver a Florence y Harry compartiendo un beso bastante sugestivo. En entrevista para Capital FM, el locutor británico, Roman Kemp, preguntó a la celebridad si era verdad el mito de que, cuando existe una relación sexual en pantalla, hay una pelota entre los actores para separar sus cuerpos.
"Personalmente no tengo ninguna experiencia con la pelota", confesó entre risas el cantante que está estrenando "As It Was" como primer single de Harry's Home. Tampoco aclaró si en todas sus escenas sexuales con Pugh se encontraba completamente desnudo, pero sí confesó que la química entre los protagonistas es fundamental para evitar incomodidades:
Lo que puedo decir es que fui afortunado por la confianza que le tengo a la gente con la que trabajo. Eso fue lo primero, luego discutimos [Florence y él] que lo primero somos nosotros, no importan las cámaras [...] si alguno no se siente cómodo, pues paramos.
Harry Styles también declaró que esta es su primera vez experimentando una relación sexual "al menos en cine", bromeó. Don't Worry Darling supone la segunda película de Olivia Wilde como directora, tras el éxito que supuso La noche de las nerds, una de las mejores comedias del 2019. Esta nueva producción, en la que Wilde también participa como actriz, se pone al centro a Alice, una ama de casa aburrida con su vida que comienza a cuestionar su propia cordura cuando descubre un oscuro secreto de su marido.