Esta mañana Marvel Studios reveló un nuevo avance de Doctor Strange en el multiverso de la locura, donde se hace muestra una vez más el los viajes en el tiempo y la alteración de la realidad serán los temas principales de la película con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Esto podría traer de vuelta a cualquier superhéroe incluído al trepamuros de Tobey Maguire, ¿esto significa que existe una mínima posibilidad de ver Spider-Man 4?
En una reciente entrevista con Fandango, Sam Raimi abordó este tema y para fortuna del fandom lo hizo con noticias prometedoras, aunque no definitivas: "Después de hacer Doctor Strange me di cuenta de que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel".
Amo a Tobey. Amo a Kirsten Dunst. Creo que todo es posible. realmente tengo una historia o un plan.
Tal como lo vimos con Spider-Man: No Way Home, sí es posible traer de vuelta a Maguire como Peter Parker, pero ¿Marvel Studios estaría dispuesto a producir la cuarta entrega del arácnido? Esta es la misma duda que mantiene a Raimi expectante: "No sé si Marvel estaría interesado en eso en este momento", mencionó el director. "No sé cuáles son sus pensamientos al respecto. Realmente no he perseguido eso. Pero suena hermoso".
Tras el lanzamiento de Doctor Strange en el multiverso de la locura, Sam Raimi se muestra optimista de reencontrarse con Tobey Maguire, aunque no sea dentro de los sets de Marvel: "Incluso si no era una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey, en un papel diferente", finalizó el cineasta.
Y una vez más, todo depende de la Casa de las Ideas, pero si fuera por Sam Raimi, ya estaría trabajando en Spider-Man 4. Además no es un secreto que el realizador ya tenía incluso borradores con todo y la aparición de Misterio. ¿Te gustaría que Marvel considere hacer esta cuarta entrega?