Eugenio Derbez se ha convertido en todo un ejemplo de trabajo y disciplina a sus 60 años, hace poco lo vimos ganar el SAG por su trabajo en CODA: Señales del corazón, título que también fue reconocido en la 94 edición de los premios Oscar como Mejor película del año. También está a punto de regresar con The Valet y ya está trabajando en su futuro como director. Esta suma de factores inspiraron a Bárbara de Regil, quien recientemente confesó que también sueña con ganar su propio premio de la Academia.
Esto surgió durante una entrevista frente a diversos reporteros, pero fue tras la pregunta del representante del programa de televisión Sale el Sol, cuando confesó que, a pesar de la crítica que podría recibir por parte del público, está dispuesta a ponerse metas profesionales cada vez más ambiciosas.
Por supuesto que sí, aunque la gente se burle de los sueños de los demás, pero claro que sí.
También reconoció que existe la posibilidad de no ser reconocida con una nominación por parte de la Academia de Hollywood, pero es algo que no le quita el sueño: "Y ya si no lo llego a hacer, si no llego a estar nominada a un Oscar, si no llego, no pasa nada, pero siempre hay que ponernos una meta", dijo la actriz a quien podemos recordar en producciones como Loca por el trabajo y MexZombies.
'The Valet': La nueva película de Eugenio Derbez llegará en exclusiva a Star PlusEn la misma ronda de preguntas con diversos medios de comunicación, Bárbara de Regil adelantó lo que podría ser su discurso de agradecimiento si en algún momento de su carrera actoral ganara un premio Oscar: "Comenzaría con: 'Gracias México, los amo a todos'".
Por otra parte, también confesó que Eugenio Derbez se ha convertido en toda una inspiración para ella: "Yo lo veo a él y digo, yo me veo también algún día", aunque no descartó el largo camino que ha construído Eiza Gonzalez en Hollywood, quien hace poco protagonizó Ambulancia junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II: "Me emocionó mucho, pero a la que me faltó ver fue a Eiza Gonzalez yo decía: ‘¿Dónde está, dónde está?'".
Fue así como Bárbara de Regil ha compartido sus sueños en los que se visualiza ganando el Oscar y agradeciendo a México cuando suba al escenario de la Academia, aunque es consciente que estas palabras despertarán polémica entre el público, no aparta la vista de su objetivo.