Una de las películas de Netflix que más revuelo está causando se llama Hasta que nos volvamos a encontrar y trata de un empresario español llamado Salvador Campodónico, quien por motivo de negocios llega a la provincia de Cusco, en Perú. En este lugar conoce a Ariana, una chica libre amante de la naturaliza, y es aquí en donde la verdadera historia de amor comienza dentro y fuera de la pantalla.
'Swallow: La perfección te traga': Una mirada a la perfección que se le pide a las mujeresNo es raro que la química entre dos actores traspase el set de filmación, lo hemos visto mucho a lo largo de la historia de la industria del entretenimiento. La pareja más reciente que vive este sueño son Zendaya y Tom Holland, quienes se conocieron en el set de Spider-Man: Homecoming, y para la promoción de la última película Spider-Man: Sin camino a casa, han dejado verse como dos enamorados.
Esto mismo ocurrió con la producción peruana disponible en Netflix, sus protagonistas Stephanie Cayo, a quien recordamos por haber participado en Club de Cuervos terminó por enamorarse profundamente de su coprotagonista Maxi Iglesias.
Después de muchas especulaciones sobre su relación, al fin en diciembre del año pasado la misma actriz dio a conocer la noticia sobre su relación, haciéndola oficial ante el mundo, y para dejar en claro que no está sacando a la luz su amor por callar los chismes, cerró su publicación en Instagram diciendo que su amor “no requiere ni una explicación”.
En entrevista para Harper Bazar el actor originario español confesó que se enamoró de Stephanie cuando descubrió lo buena compañera y persona que era, alegando que es la primera vez en la que decide conocer y compartir más de su vida con su coprotagonista.
Como ya mencionamos Hasta que nos volvamos a encontrar está disponible en Netflix.