Si hay un hombre excéntrico en la industria de Hollywood es Jared Leto, así que es bastante sorprendente que un actor de su tipo se quede atónito y divague dando una entrevista porque no se le ve cómodo con la interacción con el entrevistador, y pues justamente esto fue lo que le sucedió cuando habala de Morbius recientemente.
Jared Leto estaría dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda igual que Christian NodalLeto hizo hasta donde pudo por hablar lo mejor posible de una película que está siendo catalogada como lo peor de Marvel. Pero, esto no quitó las ganas del actor de querer hacerle buena publicidad así que le entró a todo lo que le propusieron en el tour de prensa, como visitar la Ciudad de México, o ponerse a hablar con un avatar CGI de captura de movimiento en tiempo real llamado VTuber.
Para quienes no están relacionados con este tipo de "youtubers" justo se trata de un avatar virtual generado usando gráficos de computadora, la que habló con el también actor de La casa Gucci es un estilo de anim con orejas de lobo o zorro, muy otaku la cosa.
Lo anterior desestabilizó un poco las respuestas que daba Leto, pues si bien trataba de dar respuestas serias y seguir "la onda" de la entrevista, no se le ve realmente cómodo al intercambiar palabra con el avatar virtual, quien seguramente, no era lo que estaba viendo al momento de llevar a cabo el encuentro.
Al respecto, Comic Book bromea sobre cómo Jared es conocido por "sacar de órbita a sus compañeros" debido a que es un actor método, así que sus prácticas pueden parecerle extrañas a quienes trabajan con él, bueno, pues con esta entrevista ya experimentó una cucharada de su propio jarabe. ¿Qué habrá estado pensando el pobre?