Mientras sigue la preventa y promoción de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, Ezra Miller sigue metiendose en más y más problemas en el paraíso que debería ser Hawái. Un nuevo reporte indica que amenazó a una pareja con quemarlos, y estos a su vez solicitaron una orden de restricción.
La vez que Selena Quintanilla actuó en esta película junto a Johnny DeppTodo comenzó hace unos días cuando salió a la luz que el también actor de Las ventajas de ser invisible había sido arrestado por ser el tio mala copa y descontrolarse en un bar al punto de acosar a otras personas. La cosa no paró ahí y también se reportó que días antes lo habían corrido de un bar y la policía había tenido que intervenir.
La información más reciente al respecto proviene de ET Canadá, el medio reporta que según nuevos documentos judiciales que rodean el arresto del actor, Stoyan Kojoukarov y su esposa, Niegel Hayes, presentaron una orden de restricción temporal contra el actor a principios de esta semana , luego de alegar que Miller irrumpió en la ventana de su habitación y amenazó con quemarlos. Además, y como si no fuera suficiente Miller también habría robado varios artículos de la pareja, incluido el pasaporte y la billetera de Hayes.
Un juez accedió a la petición de la pareja el miércoles y, según los informes, se ordenará a Miller que comparezca ante el tribunal por la orden de restricción el 13 de abril. La declaración por parte de los afectados incluye una preocupación puntal a la posición "de fama" que tiene el protagonista de The Flash, pues consideran que el "acceso a las armas del actor sea mucho más fácil" y que podrían enviar "asociados" para acosarlos aún más en una fecha posterior.
Después de esto queda claro que el estudio Warner, encargado de dos de las películas en las que participa Ezra tiene problemas mucho más grandes que lidiar con la salida de Johnny Deep y la llegada de Madds Mikkelsen.