Desesperada, protagonizada por Naomi Watts (Lo imposible, 2012) está a punto de llegar a cines de todo México a través de la distribuidora Corazón Films. La cinta es un thriller que ve a Watts convertida en una madre, Amy, quien atraviesa por una severa depresión y, al mismo tiempo, tiene dificultades para comunicarse con su hijo Noah, que atraviesa por la adolescencia.
Fiel a su rutina, Amy sale todos las mañanas a correr en un bosque un tanto alejado del ajetreo de la ciudad, donde encuentra calma y paz. Es durante uno de sus entrenamientos que recibe una llamada de Noah, pero hay algo raro: el chico está pidiendo ayuda al otro lado del teléfono.
En este nuevo clip exclusivo sobre Desesperada, serás testigo de aquella caminata en la que Amy tendrá que retarse a sí misma para llegar a tiempo a la escuela de Noah, donde, al parecer, se desarrolla un tiroteo escolar. El lugar que significa su mayor paz se convertirá en el primer obstáculo para la mujer, pues ni con lo acostumbrada que está a correr puede atravesar distancias tan rápido como quisiera para proteger a su hijo.
Sobre la decisión de aceptar protagonizar Desesperada, Naomi Watts aseguró que aceptó el papel por una razón: "Soy madre; vivo con ese miedo cuando leo el periódico. Es atormentador. Hay momentos en los que mando a mis hijos a la escuela y de pronto me asaltan horrible pensamientos", explicó en notas de producción proporcionadas a Sensacine México. La cinta estrena este 6 de abril en cines de todo México.