Cuando parecía que el lanzamiento de Obi-Wan Kenobi estaba a la vuelta de la esquina, programado para llegar a Disney Plus el próximo 25 de mayo, esta mañana nos despertamos con una noticia agridulce: Star Wars confirmó que decidió retrasar su estreno unos cuántos días y el propio Ewan McGregor se encargó de dar esta información.
"Hola, fans de Star Wars. Gracias por todo su increíble apoyo y la respuesta a Obi-Wan Kenobi. Tengo noticias importantes: nuestra fecha de estreno se retrasa solamente un par de días, del miércoles (25) al viernes 27 de mayo. Pero aquí está la parte emocionante: los primeros dos episodios se estrenarán juntos", dijo el actor escocés a través de un video publicado en Twitter.
Así que asegúrate de sintonizar ambos episodios de Obi-Wan Kenobi, transmitidos el viernes 27 de mayo, exclusivamente en Disney Plus.
Y es así como por una parte tendremos que esperar un par de días más para ver Obi-Wan Kenobi y aunque parezca poco, después de su primer tráiler y el regreso de Darth Vader (Hayden Christensen) en esta imagen, nuestras uñas sufrirán el paso del tiempo. Sin embargo, ahora es un hecho que tendremos dos episodios en un mismo día y después se retomará la decisión de un estreno semanal hasta completar los seis capítulos.