El tío Netflix aún mantiene la mira puesta en adaptaciones live-action de exitosos anime y algunas series infantiles a pesar del rotundo fracasó que sufrió con Cowboy Bebop. Ahora mismo está trabajando en One Piece (protagonizada por el mexicano Iñaki Gody) y Avatar: The Last Airbender, sí, planea traer de regreso a los personajes de la serie animada de Nickelodeon.
Las filtraciones siempre están a la orden del día, en especial cuando se trata de producciones con grandes presupuestos y esto mismo ha sucedido con el live-action protagonizado por Gordon Cormier (Aang), Ian Ousley (Sokka) y Kiawentiio (Katara). Fue a través de Reddit donde el usuario Dripmaster926 compartió una serie de fotografías detrás de cámaras que muestra una estructura de gran tamaño rodeado de pantallas verdes. ¿Se trata del primer vistazo a la fortaleza de la Nación del Fuego?
En las imágenes se observa la entrada de una estructura con aspecto antiguo y que es decorada con tonos oscuros y una franja roja. Esto nos recuerda los colores que utiliza el reino al que pertenece el Principe Zuko (Dallas Liu), sin embargo, aún es muy temprano para sacar conclusiones.
También se revelaron otras fotografías del costado de dicha edificación con algunas grúas a su alrededor, esto podría confirmar que tendrá un tamaño considerable y si a esto agregamos efectos generados por CGI, podríamos estar ante una fortaleza intimidante al igual a los dominios de Ozai (Daniel Dae Kim), el Señor del Fuego.
Avatar: The Last Airbender contará con 10 episodios y se espera que llegue a Netflix este mismo año, aunque el rodaje se mantiene activo y bien estos planes podrían cambiar en cualquier momento. La serie live-action también tendrá las actuaciones de Tamlyn Tomita, Ken Leung, Yvonne Chapman, Paul Sun-Hyung Lee, Maria Zhang y Elizabeth Yu.