No ha sido la semana de Ezra Miller, quien en lugar de estar en Londres dando promoción a Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore junto con Mads Mikkelsen y el veterano de la saga Tom Felton, quien estuvo presente en la alfombra roja, ha estado dando problemas en Hawai, y un nuevo video reveló todo el alboroto que armó.
Si le quitan el Oscar a Will Smith, los fans piden que hagan lo mismo con estos otros actoresContexto rápido, no es sorpresa para nadie que al protagonista de The Flash le gusta la fiesta, el perreque y el descontrol; pero esta semana se le pasó la mano y terminaron por sacarlo de un bar de la paradisiáca isla. Al parecer se puso de tío malacopa y comenzó a molestar a los demás asistentes del lugar y terminaron por arrestarlo. Si quieren leer el chisme completo de esa noche pueden dar clic en este enlace.
Tras la noticia del arresto de Miller, un nuevo video, obtenido por TMZ , muestra a la estrella de la Liga de la Justicia en otra disputa que tuvo lugar a principios de este mes. Esta vez, se vio a Miller tratando de ingresar a un bar diferente en Hawái, pero se le impidió constantemente hacerlo. Las imágenes muestran a Miller discutiendo con una empleada que no lo dejaba entrar. La tensión aumentó tanto que el trabajador finalmente tuvo que empujar físicamente a Miller para que no entrara y terminó por llegar la policía.
El récord de Miller está imparable, hace a penas un año que estaba en boca de todos tras ahorcar a una mujer en un establecimiento, más la vez que hace unos años lo detuvieron por cargar con él mariguana antes de que fuera legal. Y ahora le sumamos el altercado con la policía y el arresto.
Lo verdaderamente inquietante, además del porqué de su comportamiento, es si el estudio para el que trabaja tomará represarias en su contra, después de todo el actor de Las ventajas de ser invisible forma parte de dos de las grandes franquicias que trae Warner: los spni-off de Harry Potter y el universo latente de DC, siendo la película de Ezra no sólo de las más importantes, sino también de las más esperadas. Esperemos que sus noches de juerga no le salgan más cara del arresto.