Con atuendos de todos colores, la presentación en vivo de "No se habla de Bruno" de Encanto fue uno de los números musicales que mayor respuesta tuvo con los asistentes; Zendaya y Timothée Chalamet no pudieron contenerse ante la composición de Lin-Manuel Miranda y se les vio bailando desde su asiento. Sin embargo, una niña en particular no la pasó nada bien, incluso terminó decepcionada mientras pataleaba en el suelo de su casa.
Luis Fonsi cantó en los Oscar 2022 y puso a bailar a todos con colorido espectáculoA través de Twitter el usuario Fajardo compartió un video con poco más de 30 segundos de duración donde se observa a una pequeña vestida como Pepa Madrigal que esperaba con ansias la interpretación en vivo que correría a cargo de Adassa, Stephanie Beatriz, Mauro Castillo, Carolina Gaitán, Diane Guerrero, Becky G y Luis Fonsi.
Sin embargo hubo un pequeño problema, al menos para la pequeña de vestido amarillo y tacones que hacían juego: la canción no fue interpretada del mismo modo que la escuchamos en Encanto. Al tratarse de una presentación en vivo, es común que existan algunos cambios desde arreglos musicales hasta las interpretaciones y esto no fue algo que aprobó la niña que ya se hizo viral.
Oscar 2022: Zendaya no pudo evitar bailar al ritmo de "No se habla de Bruno" y 'Encanto'"Esto no va así", decía mientras pataleaba sobre el suelo de su casa, mientras tanto la mujer que grabó el video intentaba consolarla "lo sé cariño, lo siento". La pequeña fan buscaba una interpretación idéntica, pero jamás la encontró y sólo pudo permanecer recostada viendo la televisión.
Hasta el momento de escribir esta nota el video ya ha superado los 10 mil me gusta y 2 mil retuits. ¿Tú qué hubieras hecho si, de la nada, cambian la versión de tu canción favorita en los premios Oscar?