La bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock después de que este hiciera un chiste sobre la calvicie de su esposa fue uno de los momentos más icómodos y desconcertantes de la ceremonia del Oscar 2022, el cual pudo haber terminado con consecuencias legales peores que sólo los cuchicheos de los asistentes, pero el comediante se niega proceder legalmente.
La reacción de Nicole Kidman ante el golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022¿Será que siente que se pasó de la raya? Después de que el actor de Rey Richard: una familia ganadora golpeara en el programa en vivo a Rock por estar hablando de Jada, la policía de Los Ángeles estuvo al pendiente del caso dando seguimiento desde a fuera con helicópteros y toda la pantomima, irónicamente esta ceremonia se trataba de la paz, el amor y la unión.
La cercanía de la policía al caso viene de un reporte de Variety en el que establecieron que Chris se ha “rehusado a presentar un informe policial”, y coninúa: "El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”.
Rock hizo una broma sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith comparándola con el aspecto de Demi Moore en la película de 1997 GI Jane. Rock dijo que no podía esperar a ver a Pinkett Smith, que tiene alopecia, protagonizar "GI Jane 2", la aludida hizo cara de pocos amigos, pero lo siguiente que vimos fue al actor de Aladdin subiendo al escenario para golpear al presentador y decirle que dejara de hablar de su esposa.
¿Ustedes presentarían cargos?