La 94 edición de los premios Oscar gozaron de un sabor latino como pocas veces ha sucedido en la historia. La principal razón fueron las dos canciones extraídas de Encanto, la película animada del momento gracias a canciones como "Dos Oruguitas", interpretada por Sebastián Yatra, quien por cierto no paraba de temblar en plena presentación. Aunque no fue el único cantante que hizo bailar a todos los asistentes porque Luis Fonsi también hizo lo suyo.
Fue durante la presentación en vivo de la exitosa canción "No se habla de Bruno", donde pudimos ver a todos los integrantes de la versión en inglés interpretando la canción: Adassa, Stephanie Beatriz, Mauro Castillo, Carolina Gaitán, Diane Guerrero, Becky G y Luis Fonsi.
El escenario se pintó de colores debido a los pintorescos atuendos que llevaban cada uno de los cantantes y bailarines en el momento, el cual pudo haber sido comparado con un auténtico carnaval latino en medio de Hollywood, algo que sólo Encanto y la composición de Lin-Manuel Miranda podrían haber conseguido.
Las notas musicales inspiradas en la tradición colombiana tuvo tanto impacto que estrellas como Timothée Chalamet no se pudo resistir y su reacción ha comenzado a moverse por redes sociales al mover la cabeza y pies, ni siquiera el protagonista de Dune pudo evitar contagiarse de esta composición. ¿Te gustaron los atuendos que Fonsi y compañía utilizaron sobre el escenario?