Los premios Oscar 2022 están listos para reconocer las mejores películas del año, por ello la 94 edición tiene como grandes contendientes a El poder del perro, Duna y Belfast. Sin embargo, el glamour y la emoción de todos los creadores en Hollywood se dejó ver con grandes muestras afectivas y los besos no se hicieron esperar.
Una de las primeras muestras de aprecio fue protagonizada por Kristen Stewart y Dylan Meyers, quienes aprovecharon su paso por la alfombra roja para gritarle al mundo que son una pareja enamorada. Además Kristen se encuentra en camino a disputar la categoría de Mejor actriz a la par de Jessica Chastain , Olivia Colman, Penélope Cruz y Nicole Kidman.
Otro de los besos que sencillamente nos hizo creer en el poder de la hermandad sucedió entre Jamie Dornan y Andrew Garfield, quienes sorprendieron a todos mientras se abrazaban y presumían su amistad al frente de las cámaras de fotógrafos que llevaron este momento a cada rincón del mundo. Por cierto, Andrew también es uno de los grandes candidatos de este año en la categoría de Mejor actor por su trabajo en Tick, Tick…Boom!