¡El amor también se vive en los Oscar 2022! Kristen Stewart, quien recibió su primera nominación al premios de la Academia por su trabajo en Spencer, la fábula de la vida real de Lady Di, dirigida por Pablo Larraín, compartió un romántico beso con su prometida, Dylan Meyers.
La actriz desfiló en la alfombra roja de los Oscar junto al crew de Spencer, sin embargo, llegó acompañada de Dylan Meyers, guionista que también se ha desempeñado en la industria del entretenimiento desde hace varios años. Mientras posaban para los camarógrafos juntas, se solicitó a la actriz que pasara junto a Pablo Larraín para un retrato de director y protagonista.
Antes de abandonar a su prometida, se pudo ver que Kristen Stewart volteó con Meyers para decirle "Te amo" y, acto seguido, la besó para despedirse momentáneamente. La también protagonista de Crepúsculo, compartió una sonrisa con Larraín mientras se acercaba a él e hizo una cara como de "¿Cómo no hacerlo?" y rieron en complicidad.
A pesar de que Kristen Stewart aseguró que le "importaba una m*da" el Oscar, podría ser la primera actriz abiertamente queer en hacerse con el premio. Esta es la única ocasión en la que Stewart ha estado nominada al galardón, tras casi dos décadas de haber comenzado a trabajar en la industria del entretenimiento.