La popular banda de rock, Foo Fighters, informó a través de un comunicado en redes sociales el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la agrupación a quien vimos recientemente en la pantalla grande con Terror en el estudio 666.
"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil", se lee en el mensaje publicado.
De acuerdo con información de Variety, Foo Fighters tenía agendada una presentación en la ciudad de Bogotá, Colombia para este mismo viernes por la noche. Por el momento no se ha revelado la causa de su muerte.
Taylor Hawkins, quien se unió a Foo Fighters en 1997, nació en Fort Worth, Texas, en 1972 hasta que se mudó con su familia a Laguna Beach, California, sitió en el vivió desde los cuatro años.
Antes del trágico acontecimiento, la agrupación tenía diversos compromisos, el primero en el Festival Lollapalooza el próximo domingo en Brasil. Esto sin olvidarnos de los Premios Grammy que se llevarán a cabo el 3 de abril. Aún no se han revelado las acciones que tomarán sus compañeros.