Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de Deadpool 2 y aunque es un hecho que veremos nuevamente al mercenario bocazas de Ryan Reynolds en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha pasado el tiempo suficiente para extrañar su irreverente sentido del humor y sus violentas escenas que tanto lo definen. Sin embargo, tenemos la serie perfecta para satisfacer tu gusto por este antihéroe y podrás encontrarla en el catálogo de Star Plus.
Se trata de Marvel: Hit-Monkey, serie animada creada por Josh Gordon y Will Speck que tiene todas las cualidades de Deadpool potenciadas por coloridos trazos que emulan el estilo tradicional de los cómics. Sí, también escucharás toda clase de maldiciones y verás rodar brazos y cabezas de todos los enemigos de este peludo protagonista.
Lo primero que debes saber es que este personaje también nació en las páginas de Marvel Comics, motivo de las constantes similitudes entre personajes. Con este en mente, continuemos, la historia sigue a un mono de nieve japonés, quien tiene como guía al fantasma de Bryce, un asesino estadounidense que conoció en los últimos momentos de vida.
Un grupo de sicarios asesinan tanto a Bryce como a la familia del mono, esto despierta una sed de venganza que destapa cuando toma algunas armas. Esto crea una lazo místico entre estos dos personajes y juntos deciden encontrar al responsable de los homicidios, por ende deberán desarticular a la mafia de Japón al filo de su katana y algunas ráfagas de pistolas y ametralladoras.
La serie cuenta con la participación de Jason Sudeikis, Olivia Munn, George Takei y Fred Tatasciore como las voces originales de los personajes creados por Daniel Way y Dalibor Talajić, quienes dotaron a Mono y Bryce de humor específicamente para adultos al tratar temas como la drogadicción, sexualidad y claro, metáforas que utilizan la violencia desmedida como vía principal.
La primera temporada de Marvel: Hit-Monkey está disponible en el catálogo de Star Plus y podría ser tu opción perfecta para maratonear, pues cuenta con 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno (aproximadamente). Si eres fan de los personajes de Marvel que no temen maldecir mientras decapitan a sus enemigos, entonces esta podría ser tu mejor opción.