Hace un año Daniela Melchior hacía su entrada a Hollywood por la puerta grande: El escuadrón suicida, del universo de DC, dirigida por James Gunn. Recientemente se ha anunciado que la actriz que interpretó a Ratcatcher, quien obligó a Warner Bros a cambiar de opinión sobre ella y su trabajo, aseguró su lugar dentro de Rápidos y furiosos 10.
The Wrap informó en exclusiva el fichaje de la actriz para el desenlace de la franquicia que nació en 2001 con Paul Walker y Vin Diesel. Si bien el rol de Melchior no se ha dado a conocer, así como tampoco la trama que seguirá este nueva entrega de la saga, el público ya se hace ilusiones con ver a Melchior como una villana junto a su colega en el universo DC, Jason Momoa. Recordemos que el actor, quien anunció su separación de Lisa Bonet en enero, se unió a Rápidos y furiosos 10, a pesar de que esto arruinará los planes de su buen amigo The Rock.
El universo de Rápidos y Furiosos no es ajeno a castear actores de renombre que pertencen a DC, tal sólo hay que hacer un repaso: Gal Gadot, conocida por ser Mujer Maravilla de la nueva generación apareció en el filme como Gisele; asimismo, John Cena, que tiene el papel de Peacemaker en HBO Max y trabajó con Melchior en El escuadrón suicida, fue el supervillano de Rápidos y furiosos 9.
Hasta el momento, Melchior no ha hecho ningún comentario sobre su fichaje en la saga de autos más bizarra de todas, que en su última instalación por fin pudo llegar al espacio. ¿Veremos a Daniela Melchior hacer algo tan descabellado como salir de la estratósfera en auto? Rápidos y furiosos 10 llegará en 2023 a pantalla grande.