Encanto es una película que además de recordarnos lo importante que es la familia para superar los momentos más retadores en la vida, también presenta un mundo donde la magia es tan común que la familia Madrigal la emplea a diario para ayudar a sus amigos y vecinos del pueblo en el que habitan. Sin embargo, la habitación de Bruno mezcla estos dos temas y Jared Bush, director de la película, explicó este misterio.
'Encanto': Todos los easter-eggs de la nueva película de Disney PlusDebemos partir por el hecho que al recibir su don mágico, cada integrante de la familia Madrigal (excepto Maribel) recibe una habitación dentro que satisface sus gustos y necesidades como Isabela, quien la decoró con toda clase de coloridas flores. Con esto en mente, ¿por qué el cuarto de Bruno luce tan diferente, distante y peligroso?
Esto lo comprobamos cuando Mirabel decide entrar en la habitación de Bruno para intentar encontrar sentido a las visiones que está teniendo, sin embargo, se encuentra ante unas escaleras que parecen no tener fin, el ambiente es casi desértico y no hay ningún elemento pintoresco como el resto de su familia.
Artista convierte a los personajes de 'Encanto' en cartas de tarotY fue a través de una sesión de preguntas y respuestas en Twitter que Jared Bush, uno de los directores de Encanto, abordó este tema al ser cuestionado respecto a cómo los cuartos también era una extensión de su dueño y a su vez, daban pistas sobre sus emociones y su pasado.
Siempre pensamos que la habitación de Bruno desarrollaba más escaleras a medida que se alejaba de la familia.
A través de la historia se hace referencia a la desgastada relación entre Bruno y sus hermanos y, por supuesto, su madre. Y aunque esto también se refleja en su comportamiento y cómo habla melancólicamente de su pasado, su habitación también reflejó el distanciamiento, por tal motivo Mirabel se encuentra ante una torre de escalones; mientras más subía, más se alejaba del núcleo familiar, tal como se sentía su tío.
¡Ahora lo sabes! Bruno no sólo tiene una de las canciones más pegadizas de todo Encanto, también tiene una carta de tarot con un diseño que te dejará boquiabierto y, claro, una habitación que guardaba este curioso misterio por fin revelado por su director. ¿Habías notado esta metáfora acerca de su sentimiento con la forma de su recámara?