La compañía Disney no es especialmente dadivosa al momento de dejar que sus producciones sean reproducidas sin que les genere un ingreso, de inmediato rastrean y bloquean el contenido de aquellos que quieran divulgar las películas o canciones sin pagar derechos de autor. Pero esta regla no aplica si eres un integrante de BTS.
Bailarina de BTS revela su momento más vergonzoso con la banda en 'Permission to Dance On Stage'La historia de cómo Disney liberó sus producciones para BTS comenzó cuando la banda que ha estado presentando Permission to Dance on Stage participó en un especial de doblaje junto a uno de los actores coreanos de mayor renombre en este campo, Ahn Ji Hwan, quien les enseñó un poco del oficio.
Durante este especial los chicos prestaron su voz para películas como Zootopia, Toy Story y El rey león, por lo que se usaron muchos clips de películas icónicas de Disney para llevar a cabo este programa, por lo que el anfitrión sentía pánico de no poder publicarlo por la cuestión de derechos de autor, pero para su sorpresa parece que Mickey Mouse es ARMY, pues decidió liberarlos de esta regla, así lo contó Ahn Ji Hwan en entrevista para Radio Star:
Walt Disney es muy estricto ¡PERO! para BTS, Walt Disney liberó todos los derechos de autor para ellos. Estaba emocionado, así que antes pregunté '¿Esto puede estar sujeto a derechos de autor?' Y el personal del estudio dijo 'No, Walt Disney liberó los derechos de autor para nosotros'.
Como ya se mencionó, los chicos doblaron varios personajes y dieron su voz a líneas icónicas de varias películas de Disney, por ejemplo Jin dobló a Nick Wilde de Zootopia, justo la escena en la que lleva a Judy a la jefatura de tránsito en la que trabajan los perezosos, y su trabajo fue tan bueno que incluisve el actor de doblaje original alavó su participación como el astuto zorro. 4
Después de esto quedan claras varias cosas, comenzando por el talento que tienen estos chicos y terminando con el poder que tienen para mover al mundo.