Permission to Dance On Stage se convirtió en el evento de la industria del entretenimiento más esperado de 2022, pues marcaría el regreso a los escenarios de BTS y, además, lograría reunir a ARMY de todo el planeta en las salas de cine que proyectarían simultáneamente el concierto. En México, el concierto fue trasmitido por Cinépolis y fuimos testigos de enojos, propuestas de matrimonio y acciones súper enternecedoras por parte de los fanáticos con el staff del exhibidor.
Son pocas las veces que nosotros los mortales nos podemos enterar de cómo se vivió el detrás de bambalinas de los estrambóticos conciertos de los Bangtan Boys. No obstante, hasta nosotros ha llegado un interesante video de una de las bailarinas de BTS, quien nos contó sobre el momento más vergonzoso que vivió junto a la banda en los ensayos para Permission to Dance On Stage.
Bibi, una bailarina radicada en Corea del Sur, subió al canal de YouTube LiveOutLoud un video en el que fue completamente honesta sobre sus encuentros con V, Ji-min Park, Jungkook, RM, Suga, Jin y J-Hope. En uno de esos momentos en que pudo estar en el mismo cuarto que Jin, Bini... ¡calló al cantante!
"Hay tanto ruido en el backstage que de pronto dice 'Wow, estos chicos son ruidosos' y olvidas que son BTS los que están haciendo alboroto", comenzó a explicar en el clip. Para la segunda parte de la anécdota, explicó la distribución detras de bambalinas: "Hay dos cuartos, uno para las bailarinas, en medio un gran pasillo para ingresar al escenario y, del otro lado, está el cuarto de BTS..."
Bibi estaba mensajeando por teléfono en el pasillo y muy enfrascada en su conversación por mensaje con su amiga (que también aparece en el video): "De repente escucho un gran '¡AHHHH!'. ¡La manera en que brinqué del susto! Entonces, cometí un grave error..."
Volteé con una cara tan enojada a ver al que me había asustado y adivinen quién era...¡era Jin!
La bailarina, que lleva varios años trabajando en Corea, estaba tan avergonzada y lo único que quería hacer para remediar el oso que había hecho ante BTS era perdirle perdón a Jin y decirle que lo amaba pero "eso iba a ser poco profesional porque sólo estábamos el guardia de seguridad, BTS y yo", finalizó.
Como decimos en México, nadie le va a quitar lo bailado a Bibi y muchos de nosotros hubiéramos deseado conocer a BTS sin importar los osos que nuestra timidez o irritabilidad nos hubieran hecho pasar. ¿Ustedes qué opinan? El video tiene ya casi 100 mil reproducciones, a pesar de que el canal cuenta con tan solo 15 mil suscriptores.