El diablo viste a lo moda sentó las bases para la carrera de Anne Hathaway, que si bien ya venía de títulos como El diario de la princesa y Ella está encantada, fue su personaje como Andy Sachs el que le valió la entrada al mundo de la cultura pop en el cine. La actriz ahora está inmersa en la promoción de WeCrashed, serie original de Apple TV que protagoniza junto a Jared Leto, el nuevo antihéroe de Marvel con Morbius.
Fue durante su aparición en The Late Show con Stephen Colbert que Anne Hathaway deslumbró con un conjunto que Miranda Priestly (Meryl Streep), la jefa de Runway, hubiera aprobado sí o sí en su pequeña Emily. El palazzo que utilizó estaba conformado en la parte de arriba con un corset en tonos verdes, rojos y naranjas, convirtiéndose en una pieza que podía balancear a la perfección el street style y el print de la década de los setentas, según expertos de Harper's Bazaar.
El conjunto, con todo y chaqueta, fue una creación de Christopher John Rogers, diseñador que se ha convertido en una figura central del mundo de la moda tras ganarse como clientas a Michelle Obama, Kamala Harris, Lizzo o Rihanna.
La actriz, ganadora de un Oscar a la Mejor actriz de reparto por Los miserables, contó durante la entrevista con Colbert sobre el rol que juega en WeCrashed, Rebeka Neumann, compañera, esposa y figura central en la creación de WeWork, un popular espacio de co-working que pasó de ser el modelo más importante de negocio en el mundo, valuado en 47 billones de dólares, a decaer a 8 billones.
"Creo que Rebeka es indispensable [en la historia de WeWork], no creo que Adam [Neumann] hubiera sido capaz de canalizar toda su energía en una visión y una carrera sin ella. Podría decirse que fue una cofundadora de WeWork", finalizó la actriz. WeCrashed estrena este 18 de marzo a través de Apple TV+.
¿Crees que Miranda Priestly hubiera aprobado el outfit the Anne Hathaway? No te pierdas WeCrashed sólo en Apple TV+, plataforma donde también podrás encontrar la nueva serie de ciencia ficción dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Adam Scott, Severance.