No vamos a negarlo, también seguimos escuchando todas las canciones que compuso Lin-Manuel Miranda para Encanto, una de las películas más exitosas de Disney Plus en la actualidad. Y aunque pocos se acercan al estilo de la familia Madrigal a la hora de cantar, el público más joven se ha encargado de mantenerlas más vivas que nunca y esto lo sabe un famoso cantante, quien a través del humor reveló que ya está harto de "No se habla de Bruno" por culpa de sus hijos.
Se trata del cantautor canadiense Michael Bublé, responsable nuevas versiones de éxitos como "Feeling Good" y "Sway", seguramente has escuchado muchas de sus interpretaciones en películas como Última noche, La propuesta, El día de la boda o El hombre araña 2.
A través de un divertido video en Instagram compartió que sus hijos no sólo disfrutaron Encanto, también se obsesionaron con "No se habla de Bruno", tanto que no paran de cantar durante todo el día. Por supuesto esto llevó al límite su paciencia, por ello bromeó con esta situación: "¡No se habla de Bruno! Muchas gracias Lin-Manuel Miranda", escribió el cantante.
'Encanto': ¿Y si los personajes fueran personas reales? Las versiones 'live action' de Mirabel y BrunoEn el clip se observa a Bublé frente a sus dos hijos, quienes brincan y lo jalan de la ropa con el fin de ver nuevamente la película de Disney Plus, así lo dejó saber con el siguiente mensaje: "Cuando mis hijos quieren ver Encanto por centésima vez hoy".
Esto demuestra que Encanto sigue más presente que nunca, lo que nos recuerda sus tres nominaciones al Oscar, entre ellas Mejor película y Mejor canción original para "Dos Oruguitas", pieza que escribió Lin-Manuel Miranda, pero interpretó Sebastián Yatra. No olvides que Red llegó hace poco a Disney Plus, la nueva película de Pixar Animation.