El proyecto Adam resultó una verdadera joya para los amantes de los fan services. Netflix se ha sacado una nota aceptable y el primer lugar en la plataforma lo confirma. Al interior de la cinta podemos encontrar referencias a las saga creada por George Lucas, Star Wars; Volver al futuro, Terminator y Marvel, todo gracias al viaje al pasado de Adam Reed (Ryan Reynolds/Walker Scobell) para solucionar los contratiempos de estas teleportaciones posibles gracias a los estudios de su padre, Louis Reed (Mark Ruffalo).
Y habrán notado que el pequeño niño protagonista tiene todo para convertirse en la nueva sensación de este tipo de películas y aventuras infantiles, Walker fue descubierto por el propio Reynolds, Carmen Cuba, la directora de casting; y Shawn Levy, el realizador, y sólo porque su carta de presentación fue saberse los diálogos completitos de la película Deadpool 2. De 376 niños que audicionaron, Scobell fue el más astuto.
Sin embargo, una vez en el set, todo salió mal: se quedó mudo por conocer a su ídolo (Reynolds). No supo decir nada, hasta que llegó el claquetazo inicial y saltó a sus primeros diálogos. No la podía regar, ¡y no!, Walker fluyó perfecto. Ni parecía novato. Ryan cree que sólo había que ajustar un tornillo en su cabeza y adentrarse a su mundo de fantasía, darle seguridad, pues su pasatiempo favorito es ver películas de superhéroes.
La curiosa referencia a Deadpool en la nueva película de Netflix: ‘El Proyecto Adam’Desafortunadamente, la producción tuvo un pequeño contratiempo. Y tuvieron que ajustar conforme la marcha. Y más allá de enojarse con Walker, lo tomaron con bastante humor y, como diríamos en cada uno de nuestros terrenos, los clásicos gajes del oficio. Resulta que el primer día de rodaje le pusieron una mesa llena de dulces artesanales...
"...Y perdí un diente (de leche) en la primera escena. No dimensioné cuántos dulces iba a haber en el catering. Literalmente tomé todos los que pude con mis manos, volvía a mi silla y mastiqué muchas gomitas. Hasta que mi diente se desprendió. Ya no me dejaron comer dulces. Al final perdí cuatro dientes".
Se sintió mal por lo ocurrido. Al ver que la producción tuvo que resolver el inconveniente, se sintió mal, pero todos lo cobijaron. Ruffalo se hizo su amigo y le regaló un Funko de Hulk; Ryan y Shawn hablaron mucho con él por FaceTime y le enviaban mensajes de voz y Jennifer Garner se hizo su amiga, al bromear con ella que su personaje en Marvel, Elektra Natchios, no era de las mejores. El proyecto Adam tuvo un rodaje de 58 días bastante divertidos, como podrán darse cuenta.