La gran revelación de El proyecto Adam, la nueva película de Netflix, fue el pequeño Walker Scobell. Seguramente no lo conocen y es normal, es su debut como actor, y uno bastante soñado para un chico de 13 años que es fanático de las películas de Marvel Studios. O sea, no todos los días se podrá dar el lujo de convivir con Ryan Reynolds, Jennifer Garner, Zoe Saldaña y Mark Ruffalo, estrellas del MCU.
La película cuenta como Adam Reed (Reynolds) regresa en el tiempo para solucionar un gran error del pasado y detener un invento de su padre, Louis (Ruffalo), quien tuvo las bases e investigaciones para crear los viajes en el tiempo, hasta que su colaboradora Maya Sorian (Catherine Keener) toma el control y planea controlar el mundo a su conveniencia.
En esta película, dirigida por Shawn Levy, Reynolds funge como productor y guionistas, así que en él recayó gran parte de la decisión de contratar a Scobell y darle la oportunidad de iniciar su futuro en Hollywood porque su carta principal de presentación fue ¡saberse todos los diálogos de la película Deadpool 2!
Creo que paso mucho más tiempo mirando todas las películas de Marvel que teniendo una vida. Así que me puse nervioso cuando conocía a Ryan, al grado de que no pude hablar hasta que empezamos a filmar nuestra primera escena.
Scobell memorizó cada línea de la película por verla incontables veces desde que tenía 11 años, de acuerdo con la producción. "Es un pequeño punk, pero de la mejor manera. Creo que ha visto esa película más de 600 mil veces. Así que sólo tuvimos que sacar esos lentes de contacto de su mirada, abofetearlos y arrancar. Ajustamos un tornillo de su cabeza a la derecha, soltamos la primera línea y todo salió a la perfección", dijo Reynolds.
El pequeño Scobell estaba muy nervioso por arruinar la primera toma. Cuando vio la película se dio cuenta que la eliminaron y sabe que estuvo terrible. Para acabarla de amolar, se le cayó un diente por comer tantos dulces en el catering. "Agarrá paletas, gomitas y todas las golosinas posibles entre tomas, volvía a mi silla y me la pasaba comiendo, hasta que, en realidad, perdí cuatro dientes. Aprendí mucho de esta mala experiencia", recordó el niño.
Pero la anécdota de saber al derecho y al revés Deadpool 2 y obtener el personaje de Adam Reed gracias a su fanatismo nadie se la va a quitar. Incluso ya tiene una nueva película, con Owen Wilson como protagonista, y se trata de Secret Headquarters, la historia sobre un niño que descubre la guarida de un superhéroe en las profundidades de su hogar.