A cualquiera le puede pasar que le gane el nervio si conoce a un actor importante, y más si es su ídolo. Sólo que a esta reportera los nervios la sobrepasaron y además de no poder articular ni una palabra, se soltó a llorar en frente del ahora protagonista de The Batman, Robert Pattinson, y para ser sinceros, el también actor de Tenet no fue el más comprensivo.
'The Batman': 10 cosas que seguro no sabías de Robert PattinsonCon la creciente popularidad que le está dando el haber sido parte de la película de Matt Reeves, muchas de sus antiguas entrevistas y momentos de su paso por las películas de Crepúsculo están saliendo a la luz, unos agradables y otros un poco vergonzosos, como el del tiktok que se volvió viral luego de que la reportera que lo iba a entrevistar en una de las alfombras rojas de dicha saga se soltara a llorar cuando llegó su turno de hablar con quien fuera Cedric Digory en Harry Potter y el caliz de fuego,
En el video de no más de un minuto se le escucha decir a la chica que va a entrevistar a Pattinson, quien da vida a Edward. Ella está claramente emocionada y recalca que no quiere arruinarlo, pues pasó una semana preparándose para ese momento. No obsante, lo siguiente es bastante desafortunado.
Una vez que se le acerca el actor de Luna Nueva, lo único que logra decirle es que es su fan número uno, y después comienza a llorar desconsoladamente y a balbucear palabras que Robert no alcanza a comprender. Este, en lugar de tratar de consolarla lo único que hace es reír nerviosamente, poner cara de que no entiende que está pasando, y alejarse de ella mientras la deja sollozando, por lo que la reportera no logró hacerle ni una pregunta.
Esta no es la primera vez que alguien se emociona de esta manera por conocer a un famoso. En 2006 Heath Ledger tuvo un encuentro similar con una chica del staff que ayudaba en la alfombra roja por la que estaba desfilando, quien gritó desesperadamente al verlo. La reacción del actor de El caballero de la noche no fue similar a la de Pattinson, pues no se alejó sin saber qué hacer, en lugar de eso, sorprendió a todos y besó en la boca a la fan en cuestión. Algunas tienen más suertes que otras.