Depués de que casi nadie apostaba por ella desde su preproducción, Uncharted: Fuera del mapa terminó por convertirse en todo un éxito mundial, con Tom Holland reafirmando que es más que Spider-Man. Y como si no pudera ser más perfecta, contó con un michi dentro del elenco, el cual le causó muchos problemas a uno de los actores y hasta al director Ruben Fleischer.
‘Uncharted: Fuera del mapa’: 10 imágenes detrás de cámaras con Tom Holland que ningún fan se puede perderPara quienes son seguidores de los videojuegos en los que se basa la serie, seguro ya saben que fue Mark Wahlberg quien tuvo problemas de alergia con un gato, pues Sully, su personaje, es dueño de un michi al que tiernamente le pusieron Sr. Bigotes.
Como se puede ver desde los avances, Sully lleva a su peludo acompañante en una mochila, y, evidentemente gracias a la magia del cine y el profesionalismo del también actor de Ted, al final del día el trabajo salió, pero le costó muchas tomas al director: "Fue complicado filmar esas escenas porque Mark no podía estar mucho tiempo cerca. Pero ambos se comportaron muy bien", dijo el también director de Venom a Screen Rant.
Además de confirmar lo bien que resultó todo al final para Mark, Ruben también le dio crédito al michi actor, pues dijo que entendió a la perfección de qué se trataba todo: "Cuando el gato salta de la mochila al final de la película fue en tiempo perfecto, no pude haber pedido algo mejor porque a veces es muy complicado grabar con animales. El Señor Bigotes sabía perfectamente cuando era su turno de empezar y regaló su línea justo a tiempo".
Esto además de recordarnos lo talentosos que son los animales que llegamos a ver en pantalla, también nos habla de algunas adversidades que deben sobrellevar los actores a lo largo de su profesión, Wahlberg no es el único con alergias a los gatitos, también el actor de New Girl, Lamorne Morris, era alérgico a la mascota de la protagonista.