Robert Pattinson presentó una versión Bruce Wayne depresiva y llena de rabia, lo cual brinda a The Batman un toque especial en relación al resto de películas del detective murciélago. Sin embargo, su vida está lejos de tener estos toques de oscuridad y existe un video en redes sociales donde aparece disfrutando de la noche, algunos tragos y de la compañía de… ¿Katy Perry?
Este clip de apenas 49 segundos de duración muestra a Pattinson y Perry dentro de un sitio reluciente de luces neón y algunos estrobos, eso sin olvidar la clásica esfera disco que ningún karaoke que se tome en serio debe olvidar.
Con bebidas en mano, este par está cantando, o al menos lo intenta, una versión de "I’ll Make Love Love To You" de los Boyz II Men, una de las canciones más populares de 1994. Y dependiendo de qué tan cursi seas, seguramente aún la tendrás oculta en algún rincón de tu playlist.
"Esta silla es demasiado alta para hacer el amor", menciona Katy Perry teniendo en cuenta que la canción en turno habla precisamente de un encuentro amoroso. En ese momento se levanta y decide sentarse sobre las piernas de Robert Pattinson; la canción seguía y debían continuar con su espectáculo de karaoke.
Y poco antes de terminar el video, Pattinson menciona "vayamos más despacio" mientras mantiene su mirada en lo que podría tratarse de la pantalla del karaoke, por lo cual es probable que quisiera volver más lenta la canción.
La publicación en Twitter se hizo a través de la cuenta Robsfilms con el siguiente mensaje: "Pensando en Robert pattinson y Katy Perry cantando borrachos en un karaoke en 2008. ¡Cómo es esto real!". Actualmente el video se encuentra en camino de superar las Tres mil interacciones. En serio no te lo puedes perder.