Una de las grandes apuestas de Marvel Studios y Sony Pictures, en conjunto, será Kraven, el cazador, película que se centrará en el villano del mismo nombre, quien se destaca por hacerle la vida imposible a Spider-Man en los cómics y series animadas. En pocas semanas Aaron Taylor-Johnson comenzará el rodaje a cargo de J.C. Chandor y una reciente sesión fotográfica para Hero Magazine demuestra parte de su trabajo físico para convertirse en el poderoso antagonista.
En las imágenes se puede observar a Taylor-Johnson con algunas posturas que recuerdan a Kraven en un santiamén, especialmente una de ellas en la que el actor británico posa detrás de un pedazo de paja, mirando detenidamente a su presa. Esta no es una promoción de la película, pero vaya que la insinuación al personaje se encuentra fácilmente.
Y si esto no era suficiente, también brindó algunas declaraciones para la revista con Andrew Garfield como entrevistador, ¿acaso este es otro guiño del multiverso arácnido? En esta conversación Aaron habló de las exigencias físicas que ha tenido para intentar parecerse lo más posible al Kraven que conocemos en los cómics de Marvel.
"Es como si lo vieras desde el aspecto físico, porque eso es lo que puedes ver en un cómic. Te dices: 'Oh, él se parece a eso, así que yo tengo que parecerme a eso. Lo ves y luego empiezas a retroceder y a profundizar, y dices: 'Este es su origen, luego tiene estas relaciones".
Sólo esperas poder retratar algo que puedas llevar a la realidad.
Aunque aún es muy temprano para ahondar en detalles sobre Kraven, el cazador; el protagonista de Godzilla y Kick-Ass 2, adelantó que parte de los retos que trae esta producción de superhéroes es la presión por crear algo jamás antes visto, lo que supone una gran carga de presión.
"De nuevo, hay espacio para una interpretación y quieres ser capaz de aportar algo y que salga de la página. Es otro nuevo reto, hablamos de ponerse bajo presión todo el tiempo. No me alejo de las cosas controvertidas, no sé lo que es, pero siempre me atrae lo que podría darme un maldito golpe", afirmó el actor.
De acuerdo con los planes de los estudios involucrados, Kraven, el cazador, llegará a cines de Estados Unidos el próximo 13 de enero de 2023. ¿Acaso retomará la silueta que vimos del villano en Spider-Man: No Way Home? ¿Y qué versión te gustaría ver?