Muchos de nosotros hicimos una que otra travesura durante nuestros años escolares, pero un miembro del reparto de The Batman, la nueva película de Matt Reeves sobre el murciélago detective, nos dejó atónitos cuando confesó en 2017 haber sido expulsado de su escuela cuando lo atraparon vendiendo pornografía...¿sabes quién es?
Durante su entrevista para The Howard Stern Show, Robert Pattinson (¡el mismísimo Battinson!) admitió haber sido corrido de Tower House School, una de las escuelas más prestigiosas y exigentes del Reino Unido, por robar y vender revistas para adultos mayores a sus compañeros de clase. "Solía ir a la oficina de correos y tomar una o dos revistas y ponerlas en mi mochila, iba aún con el uniforme de la escuela así que era bastante peligroso", explicó su modus operandi entre risas.
Obviamente nadie estaba al tanto de lo que hacía Pattinson en los pasillos de su escuela, así que se volvió bastante confiado en los procesos de su actividad ilícita. "De repente me volví súper presumido y no sólo tomaba una revista, sino el estante completo..."
Me atraparon robando. Recuerdo que el chico de la tienda me gritó y yo me acerqué muy engreído a plantarle cara, pero el cierre de mi mochila estaba abierto y sacó todas las revistas.
A Pattinson le dieron dos opciones: la policía o sus padres. El adolescente no tenía idea de qué opción elegir, así que intentó mentir acerca de su dirección, cosa que no funcionó porque además de la regañiza de sus padres, al siguiente día todos en la escuela lo habían señalado como el malhechor.
Básicamente todo se supo un par de días después en la escuela: todos mis amigos me habían delatado
Tras su expulsión, el actor terminó de estudiar en The Harrodian School y, más tarde, comenzó a trabajar como modelo de catálogo. Además, empezó una carrera como cantante de bar, donde solía presentar temas que él mismo componía o con su banda Bad Girls.
'The Batman': Robert Pattinson robó durante un año la misma batiprenda y molestó a la producciónAunque el profesor de su escuela le había aconsejado no dedicarse a la actuación porque no iba a tener éxito, su padre lo envió a un club de teatro amateur, pues creía que podía ayudarlo a ser menos tímido. Luego de su segunda obra, un agente de talentos se acercó a él para conseguirle papeles profesionales en la industria del entretenimiento y el resto es historia.
The Batman aún se encuentra en cines de todo el territorio mexicano y puedes adquirir tus boletos aquí. La película también cuenta con las actuaciones de Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Paul Dano y Peter Sarsgaard.