Después de que el documental de Netflix exhibiera a El estafador de Tinder, la historia de Simon Leviev le dio la vuelta al mundo, y, como buen aprovechado que es no dudó en apropiarse de esta historia para sacar ventaja, inclusive trató de verificar su cuenta de Instagram, pero le salió el tiro por la culata.
Conoce al 'Estafador de Tinder' mexicano que resultó ser mujerComo saben hoy en día es de suma importacia tener verificadas las diferentes redes sociales. Los influencers y artistas de renombre lo hacen todo el tiempo y, además de darles cierto "status" le da tranquilidad a los fanáticos sobre el contenido que siguen. Pues trasnciende que Simon Leviev, al ser ya toda una celebridad del internet también quería la codiciada palomita azul a lado de su nombre de Instagram y pagó una suma importante para que se la dieran.
Parece que muy listo para los negocios y las redes sociales no es, pues de acuerdo con TMZ pues una mujer que supuestamente trabajaba en META, el gigante de comunicaciones de Mark Zuckerberg, le ofreció verificar su cuenta, la de su novia Kate Konlin y eliminar todas las cuentas falsas que se habían creado con su nombre a cambio de 6 mil euros.
No fue tan fácil que cayera, así que pidió tener una videollamada con algún alto mando. Es ahí cuando un tal Chris Fox montó todo un teatro para que pareciera que estaba en las oficinas y todo era muy formal, claro que gracias a series como Inventando a Anna, sabemos que esto podría ser muy fácil de lograr.
Al final, el estafado cayó en la estafa y depositó aproximadamente 137 mil peso mexicanos, pero su cuenta nunca fue verificada. Es en ese momento cuando su agente contactó directamente a META, en donde le explicaron que la verificación no tiene ningún costo, por lo que en efecto, le habían dado una cucharada de su propia medicina. Obviamente la cantidad que pagó no es ni cercana a la deuda con la que se quedaron sus víctimas, pero sguro estarán complacidas con este pequeño resvalón que tuvo Simon.