Sing 2: Ven y canta de nuevo supone la secuela del éxito en taquillas Sing (2016), que veía a un grupo de talentosos animales interpretar éxitos del pop actual. Los actores que prestaron sus voces para el fenómeno de animación de 2016 fueron Scarlett Johansson, Taron Egerton, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, entre muchos otros.
La segunda parte llegó en 2021 y los fanáticos sospechaban que una de las canciones interpretadas por Johansson era una fuerte indirecta a la Casa del Ratón, tras la inesperada demanda que la actriz interpuso a la empresa con la que había trabajado por más de una década luego de que no se le respetara el contrato de Black Widow, decidiendo estrenar la película de manera simultánea en cines y streaming, lo que afectó severamente a los millones recaudados por el largometraje.
En la segunda parte de Sing, el doblaje latino está a cargo de el cantante Benny Ibarra, el dúo musical Ha-Ash, Roger González, Chayanne y Vadhir Derbez. En entrevista con el elenco, Benny nos confesó por qué es que renuncia cada tres días a la industria musical.
Si no tuviste oportunidad de disfrutar esta nueva película de la franquicia en pantalla grande, no te preocupes, puedes disfrutarla desde ahora en Amazon Prime Video. En dicha plataforma de streaming está ya disponible la opción de alquilar el título por 199 pesos mexicanos.
Asimismo, puedes disfrutar de la cinta animada en Cinépolis Klic, donde pagas solamente por lo que quieres ver; olvídate de las cuotas mensuales, si así lo deseas. Hasta el momento, Sing 2: Ven y canta de nuevo ha recaudado más de 600 millones de dólares a nivel mundial, comprobando que esta es una de las franquicias más queridas de grandes y pequeños.
El internet sospecha que Scarlett Johansson le dedica una polémica canción a Disney en 'Sing 2'Sing 2 ve de regreso a Buster Moon tras el éxito que ha ido amasando con su compañía musical local. Cuando un agente de talento le dice a Buster que no tiene lo que se requiere para triunfar en las grandes ligas, él y su grupo de cantantes intetarán colarse en una importante audición, donde se harán notar ante los demás con mentiras tan grandes como aquella de que conocen personalmente a la estrella Clay Calloway, a quien no se le ha visto por más de 15 años.