¿Alguna vez has deseado alejarte tanto de la ciudad y disfrutar de una copa de vino mientras te dejas arrullar por el atardecer en un bosque? Esto podría ser un sueño idílico para muchos citadinos, por ello Acorn TV ha decidido acercarnos un pedacito a través de Under the Vines, serie que explora las relaciones humanas y lanza una crítica a las sociedades modernas a través de la comedia.
La serie sigue a Daisy Munroe, una socialité que lleva una vida encantadora y generosamente financiada por su padrastro Stanley. Sin ninguna preocupación, toda su vida se tambalea cuando su padrastro fallece y, al ser la heredera universal, descubre que solo cuenta con un viñedo en Nueva Zelanda.

Lo único que le queda de la fortuna de la que disfrutaba; decidida a venderlo para no perder el estilo de vida al que estaba acostumbrada, sin embargo, en el camino descubre que Louis también heredó parte del viñedo, juntos deberán buscar la manera de convivir y, de paso, encontrar la manera de generar dinero con base en trabajo duro (lo cual jamás han hecho sus vidas).
Esta nueva producción nos llevó a conversar con sus dos protagonistas: Rebecca Gibney y Charles Edwards, quienes compartieron con SensaCine México sus pensamientos sobre la felicidad y la falta de verdaderas conexiones en nuestra realidad: "Esta serie nos muestra que grandes cambios pueden llegar a nuestras vidas y algunas veces las personas pueden verse felices por fuera hasta que la vida trae algo nuevo y les hace reflexionar al respecto", mencionó Edwards.

Y fue precisamente su compañera de reparto que mencionó cómo Under the Vines puede llevar al público a hacerse preguntas puntuales sobre el tiempo que cada uno invierte en el presente y no en redes sociales o en distracciones sin sentido: "Vivir en el momento y dejar de pensar en el trabajo que debes hacer o la siguiente publicación en Instagram, estamos acostumbrados a vivir en el futuro y no en el presente".
Esta serie obliga a los personajes a vivir en el presente y es algo que debemos aprender como sociedad.
Esta serie de origen neozelandés también explora el mundo del vino, por supuesto a través del ojo cómico de sus protagonistas. Y ya entrados en tema, recibimos confesiones sobre las jornadas de trabajo que eran bien acompañadas por algunas copas de vino.
Acorn TV: Llegan a México 'Shetland' y 'Vera', series basadas en los libros de Ann Cleeves"No soy una experta, pero vaya que bebimos mucho vino. Aunque jamás he logrado entender cuando las personas van a una cata y dicen: 'Oh, tiene un sabor terroso con mezcla de algunas hojas de té', ¿en serio? ¡Sólo sabe a vino!", confesó Rebecca Gibney entre risas.
Under the Vines muestra a dos personas que viajan al otro lado del mundo para cambiar sus vidas a través de las conexiones humanas que sólo un viñedo y, claro, la naturaleza pueden ofrecer. No olvides que la serie se encuentra en el catálogo de Acorn TV y podrás disfrutarla a partir de este 3 de marzo.