The Batman presentará una nueva versión del Caballero Oscuro con Robert Pattinson como su gran protagonista. Y aunque las primeras reacciones han alabado su trabajo, también debemos mencionar que el maquillaje que llevaba encima Colin Farrell para transformarse en El Pingüino es una de las tantas cosas que ha sorprendido al fandom.
Hace poco te contamos que utilizó la apariencia de Oswald Cobblepot para infiltrarse en un Starbucks y, como si fuera un hombre con ganas de un café, se dispuso a ordenar su bebida. Y para sorpresa del actor de origen irlandés, absolutamente nadie lo reconoció. ¿Quién lo haría con una serie de prótesis que tomaron hasta ocho horas en aplicarse?
"La primera vez que lo hicimos... Mike Marino, el maquillador que diseñó a Os, y su equipo, éramos como 10 personas ese día. Tardamos entre seis y ocho horas en poner los dientes por primera vez, la cara, la peluca, el traje, todo, y fue realmente impactante", mencionó Farrell en entrevista con Extra.
¿Quieres tu propio logo al estilo 'The Batman'? Así puedes conseguirlo totalmente gratisA pesar de su larga trayectoria, el protagonista de títulos como Instintos Ocultos y Artemis Fowl: El mundo subterráneo, reconoció que la nueva película de Matt Reeves le brindó carta en blanco para hacer lo que quisiera con su personaje y, claro, las horas de maquillaje que llevaban puesto: "Eso despertó mi imaginación y siguió haciéndolo cada día que iba a trabajar. Sentí que tenía tanta licencia para habitar un personaje de una manera que nunca antes me habían dado".
El resultado que obtuvo Mike Marino y su equipo de maquillistas fue tan real que el propio hijo de Farrell lo desconoció al verlo por primera vez. Y no sólo eso, fue tan grande su impresión que se asustó: "Estaba totalmente horrorizado. Lo tengo en el iPhone. Estaba horrorizado y emocionado, pero tardó un minuto en acostumbrarse", compartió el actor de 45 años.
'The Batman': Primeras reacciones destacan escenas violentas y alaban a Robert PattinsonLa próxima vez que vayas al cine a ver The Batman disfrutando de tu baticombo, no olvides que Colin Farell logró transformarse en un sujeto completamente diferente, tanto que ni su propia familia logró reconocer. La película también cuenta con la participación de Paul Dano, Barry Keoghan, Peter Sarsgaard, John Turturro, Andy Serkis y Jeffrey Wright.