¡Qué despadre! es la reciente película mexicana que está llamando la atención del público al tener uno de los actores favoritos: Mauricio Ochmann. Pero, como mucho del cine mexicano, esta no es una historia original, sino un ramake de otra cinta en la que aparece nada más y nada menos que Florencia Bertotti, mejor conocida como Floricienta.
'¡Qué despadre!': La protagonista de la película que es hija de un galán fallecido de TelevisaLa premisa de Igualita a Mi es la misma que la cinta dirigida por Pitipol Ybarra: un hombre cuarentón quiere seguir viviendo como si tuviera 20 años, con farras hasta tarde, borracheras y conquistas de una noche. Sin embargo, todo se complica cuando se entera que tiene una hija que sí está en sus veintes, lo que viene a poner su vida de cabeza.
En la producción mexicana, Fiona Palomo toma el papel de Aline, la hija desconocida del protagonista, y cabe destacar que está llevándose muy buenos comentarios por su interpretación. Por su parte, en la versión argentina, es la cantante de 'Flores amarillas' la que se pone en la piel de Aylín, la hija veinteañera.
Para quienes no la ubican, Bertotti fue protagonista de la popular telenovela argentina que fue transmitida en Latinoamérica a través de Disney Channel. La historia se centraba en Floricienta, una chica huérfana que comienza a trabajar de niñera en la casa de los Fritzenwalden. Allí, conoce a Federico, el mayor de la familia, que vuelve de Alemania para hacerse cargo de sus hermanos tras la muerte de sus padres.
Floricienta concluyó en 2005, mientas que la participación de la protagonista en Igualita a mí se dio en 2010. Cabe destacar que dos años después quisieron hacer realidad este remake y se lo ofrecieron al ex de Aislyn Derbez, pero no se sentía listo para interpretar el papel, entérate en este enlace del porqué.