Uno de los personajes que más ha llamado la atención en de The Batman es El Pingüino de Collin Farrell, esto debido a las cuatro horas de maquillaje a las que se sometía el actor en las primeras facetas de la película. En redes sociales el fandom no paraba de mostrar su sorpresa con cada acercamiento al rostro del famoso villano de Ciudad Gótica, la transformación era tan sobresaliente que también sirvió para que pudiera infiltrarse en un Starbucks.
Sí, Oswald Cobblepot también tiene otros placeres de vida que van más allá de asesinar a Batman (Robert Pattinson) y escapar de las manos de James Gordon (Jeffrey Wright). Y para conseguir una apariencia intimidante, Mike Marino, diseñador de maquillaje de la película, creó un set de prótesis para cambiar el rostro de Farrell y esto lo pusieron a prueba en la fila de la famosa cafetería, así lo reveló en entrevista con Collider.
Entré en Starbucks y pedí una bebida muy poco Oswald, un latte de leche de avena con dos endulzantes de Stevia.
"Me miraron un par de veces, pero sólo porque tenía un aspecto imponente. Mike (Marino) hizo gran parte del trabajo por mí en esto, gran parte del trabajo pesado", compartió el protagonista de títulos como El seductor y Dumbo.
¿Te imaginas a los comensales que, sin saberlos, estuvieron bebiendo una taza de café con una de las estrellas más grandes de Hollywood? Y no podemos culparlos, incluso después de ver el tráiler de The Batman, muchos fanáticos permanecieron desconcertados, tras el cambio radical que había sufrido el actor de origen irlandés.
The Batman (puedes encontrar tus boletos aquí) llegará a cines de México el próximo 2 de marzo en preestreno. Si quieres convertirte en la envidia de la sala, recuerda que podrás adquirir el baticombo exclusivo de Cinépolis disponible desde el día del estreno.