La comodidad ante todo, una de las reglas más utilizadas en el mundo de la moda, aunque esto no siempre sucede cuando se trata de trajes de superhéroes. Sí, lucen increíbles con todos sus colores y diseños extravagantes, pero en la vida real son un poco más que una tortura para los actores. Esto cambió, al menos para Robert Pattinson en The Batman, quien le aprendió a Christian Bale y su mala experiencia en Batman: El caballero de la noche y solicitó algunos cambios, pero esto no fue todo: ¡también era perfecto para luchar en el set!
Esto lo reveló durante una entrevista con USA Today, donde Pattinson describió su experiencia con la armadura del hombre murciélago, misma que consideró extremadamente cómoda para lanzar puñetazos y filmar gran parte de sus escenas de acción: "Estás en una especie de armadura que te permite moverte de una manera muy particular".
"Lo que te da una forma bastante buena para los golpes y esas cosas; quiero decir, con mi traje realmente mejora tu postura. Te está sosteniendo, también ayuda a golpear en la forma correcta cuando lo estás haciendo", reveló Pattinson.
Colin Farrell tenía prohibido fumar en el set de 'The Batman': "Luché por un cigarro".Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, un punto negativo del batitraje es que, la sujeción que tanto menciona el protagonista de otros títulos como El diablo a todas horas y Tenet, también es la causante de impedirle mover adecuadamente sus miembros inferiores. ¿La razón? Sus piernas casi no se pueden flexionar.
Es muy difícil patear, porque no puedes doblar la cintura.
A pesar de esto, la armadura utilizada en el set de Matt Reeves recibió más comentarios positivos que negativos por parte de Robert Pattinson. ¿Esto lo veremos reflejado en las escenas de acción? No olvides que The Batman llegará a cines de nuestro país a partir del próximo 2 de marzo, además contará con la participación de Zoë Kravitz, Barry Keoghan, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis y Jeffrey Wright.