El exorcismo de Dios presenta una terrorífica historia de posesiones demoníacas, las cuales se filmaron en la Ciudad México. Sin embargo, las jornadas de trabajo en ocasiones se volvían más exigentes de lo esperado, por ello Will Beinbrink, actor nacido en Maryland, decidió crear una dieta basada en café de moca y muchos chocolates. Sólo así pudo derrotar a Balban, el villano principal de la película.
Durante nuestra conversación, Beinbrink no pudo evitar reir cuando recordó todas las tazas de café que bebió sin parar mientras el director de la película, Alejandro Hidalgo, orquestaba las espeluznantes escenas con Irán Castillo y el resto del elenco.
"Yo tenía muchos cafés de moca y chocolates porque realmente necesito los dos", reveló Will Beinbrink en entrevista con Sensacine México. "El café para obtener fuerza y el chocolate como algo dulce. Entonces muchos cafés de moca".
'El exorcismo de Dios': El actor que también apareció en 'IT: Capítulo 2' y no reconocisteEsta receta gastronómica lo ha acompañado a través de su carrera profesional y deportiva, porque Will ha practicado futbol y surf por años. Su instinto atlético es la razón por la que disfrutó El exorcismo de Dios, una película que le exigió una gran demanda física.
"Me gusta que en esta película hay muchas cosas físicas donde utilizo mi cuerpo. Cuando era joven jugaba futbol y pasaba horas surfeando, entonces me gustan las cosas que pueden activar mi cuerpo en vez de aquellas escenas en las que sólo estoy sentado o con muchos diálogos", compartió el actor. "Me gusta más cuando utilizo mi cuerpo para conectar, es más divertido y a la vez más difícil, pero es lo que prefiero."
¡Ahora lo sabes! La próxima vez que alguien hable de exorcismos podrías recurrir a la técnica de Will Beinbrink basada en una dotación de chocolates y cafés sabor moca, todo sea para obtener la fuerza necesaria y luchar contra el mal.