Ni con Dua Lipa ni Bad Bunny hubo tanto cotilleo por no alcanzar boletos. Las y los ARMY están vueltos locos porque muchos no alcanzaron boletos para ver el próximo concierto de BTS, Permission to Dance on Stage en Cinépolis, cuya preventa literalmente comenzó en la madrugada.
¿En dónde puedes ver el MTV Unplugged de BTS antes de que 'Permission to dance' llegue a Cinépolis?En estos momentos el hashtag "Se logró" es tendencia en Twitter luego de que los integrantes del fandom ARMY lograran hacerse de boletos para el concierto que marca el regreso de los chicos BTS a los escenarios y que será transmitido exclusivamente por Cinépolis. Pero como en todo, mientras unos se regocijan y presumen sus boletos, otros lloran porque ni madrugando alcanzaron lugar.
Cabe destacar que los ARMY no estaban nada felices desde antes con el "tío Cinépolis", ya que primero abrió la preventa de estos codiciado boletos en taquillas y hasta después a través de la web y plataformas digitales. Y después se dieron cuenta de que se agotaron en minutos y que quedan muy pocos espacios.
Los mismos usuarios han reportado en redes sociales que si le buscas bien en los cines de la Ciudad de México se encuentra uno que otro boleto, aunque sea en el que queda en el otro extremo a tu casa. Sin embargo, en el interior de la república se las están viendo más complicada porque no hay tantos complejos como en el centro del país, así que el fandom, educadamente, le está pide y pide a Cinépolis que abra más salas.
Tal vez los fanáticos de Bad Bunny no lograron que la jefa de gobierno de la CDMX trajera a Bad Bunny al Zócalo, pero los ARMY bien organizados sí andan logrando que Cinépolis abra más funciones, después de todo son famosos por hacer grandes tendencias en redes sociales, lo último que deben perder es la esperanza.